356 (?)


JEANS NUEVOS – 26 DE MARZO (DÍA 76)
26 marzo 2009, 23:59
Filed under: Vida Cotidiana | Etiquetas: , , , , ,

Jeans Nuevos

Ya era hora… se había empezado a notar el uso en mis jeans y me empezaba a dar cosa no tener uno más o menos bien para cuando tenía que salir o algún evento.

Ya de por si yo soy medio dejado con la ropa (tardo en darme cuenta si está bien o mal, aunque desde que plancho me doy mucho más cuenta de esto) pero ultimamente me estaba indignando con los precios de las cosas y en una especie de cruzada personal contra la inflación desmedida, me sentía mal ciudadano comprando ropa que cada 6 meses aumenta un 20%.

Pero bue, fuí a Zara, ví un jean de un color simpático… y como siempre uso jeans de zara porque ya estoy acostumbrado al corte, me lo compré… si, le fallé al país… pero mi guardarropa me lo agradece.

Y dentro de poco me voy a tener que comprar zapatillas… ahi en serio que me va a doler en el alma (no puedo creer lo caras que son)


7 comentarios so far
Deja un comentario

hay que volver a la moda de los jean rotos

Comentarios por Ed

es todo un tema… yo no logro despegarme de Levi´s, a pesar de que salen un ojo de la cara a esta altura.. pero bueno, me consiento con eso porque me gustan y me siento comodo…. en cuanto a zapas hace rato que solo uso las botitas converse… tengo por ahi algunos pares de Puma o las Gola, pero casi ni las uso ya.

Y a todo esto, nunca tuve uno de Zara, deberia testearlos.

Comentarios por Esteban

P ayer fue a caminar por Sta Fé y lo mismo dijo… Qué caro todo !!
Zapatillas como Tebv, hace mucho rato ya que compro solo las negras de Converse, baratas y berretas.

Comentarios por Dëdalus

Ed: Y nevados! (?)

Teb: Pasa que cuando uno ya está acostumbrado a una marca de jean, se siente cómodo y siente que le quedan bien… no hay muchas razones para cambiar… más los hombres, que por ahi tenemos de distintos colores, pero no es que queremos uno acampanado, uno chupín, uno recto, otro tiro bajo, etc… yo tengo todos zara, de corte parecido, pero de distintos colores y telas…

Dd: Me encantaría comprarme de esas converse, pero calzo 45 y parezco Bob Patiño cuando me pongo esa clase de zapatillas, necesito unas que sean un poco más anchas… las merrell hasta ahora me dieron siempre muy buen resultado… aunque son caras… ví unas lacoste que me gustaron, me las debería probar… estaban como 90 mangos más baratas que las merrell que me gustan…

Comentarios por patriciolondaits

Ufff todo un tema la ropa y los precios!
Yo le soy fiel a Levi´s, no me muevo del 575…es mas, ahora que lo pienso es el único jean que tengo (tengo 2 mas pero tengo que bajar al menos 2 kilitos para q me entren cómodos, ja!)
Odio comprar ropa, no voy con la moda, nunca encuentro algo que me guste, que sea clásico pero con onda…por eso tengo poca!
Y las zapas, se zarpan MAL con lo cara que estan!!!

Comentarios por Rominita

A mi hoy me dio un ataque de comprar zapatos. No fui. Pero vi muuuuuchos por internet. Internet es peligroso. JA!

Comentarios por adri1410mx

No quiero hacer un listado de marcas pero en mi caso la eleccion del jean depende del calce y caida (zara, Levis, Bowen y Mistral algunso de mis fav). Salvo algunas marcas, coincido con Romi en el sentimiento. Solo lo justo y necesario
Me hiciste comprar que deberia comprarme ropa ..

Comentarios por tiagoescudero365




Deja un comentario