356 (?)


IDEA DESCARRILADA – 8 DE JUNIO (DÍA 150)
8 junio 2009, 23:59
Filed under: Experimentos | Etiquetas: , , , , , , , ,

Idea descarrilada

Todo empezó cmientras estaba poniendo burletes en las ventanas del dormitorio y terminé usando el papel de burbujas para rellenar un huequito en el taparrollo de la persiana. Ahi se me ocurrió hacer una foto con este papel, y ahi Wanda sugirió que lo corte con un cuchillo y me asome a través del papel… Voilá… foto sin sentido, pero con actitud de poster de película de terror adolescente…


4 comentarios so far
Deja un comentario

Dexter teen !!!

Comentarios por Dëdalus

Dentro de poco voy a estar más cerca de Dexter que de Teen me parece

Comentarios por patriciolondaits

ya estás ! Bienvenido

Comentarios por Dëdalus

yo tenía un coso de esos de bolitas de plastico, y quise hacer una foto, donde me envolví la cara con el plastico pero no se me veía la cara… así que mejor no. (¿?)

Comentarios por adri1410mx




Deja un comentario